Galería

 

WILLY PÉREZ VUELVE A GALERÍA 360

El artista Willy Pérez presenta su 41ª exposición individual con el tema “Éxtasis

del Paisaje y de la Vida” en Galería 360 el día 07 de septiembre de 2023 a las

7:00 pm. La misma estará abierta al público hasta el 30 de Septiembre.

 

Guillo Perez

Artes e Interiores S.R.L.

809-565-7994

Galeriaguilloperez.com

WILLY PÉREZ EXPONE EN GALERÍA 360

 

El artista Willy Pérez presenta su 40ª exposición individual con el tema “Trascendencia del Paisaje”  en Galería 360  el día 29 de septiembre de 2022 a las 7:00 pm. La misma estará abierta al público hasta el 30 de octubre.

La belleza inspiradora del paisaje  y las playas, interpretadas por Willy trascienden de lo tradicional a lo abstracto. La muestra consta de 20 piezas de diferentes formatos en técnicas acrílicas y óleos sobre lienzos.

Su prolongada trayectoria de casi cincuenta años en el arte lo consolida como un valioso maestro de la pintura Dominicana. Willy Pérez nació en Santo Domingo, hijo del conocido maestro del arte Guillo Pérez. Pertenece a la Generación de los 80`s y actualmente es director de la Escuela de Arte Guillo Pérez y miembro del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP).

Ha realizado 40 exposiciones individuales y ha participado en decenas de colectivas, bienales y ferias. Sus obras se exhiben en importantes museos, galerías de arte y centros culturales de la Republica Dominicana, Europa, Estados Unidos y Centroamérica.

 

 

Guillo Perez

Artes e Interiores S.R.L.

809-565-7994

Galeriaguilloperez.com

 

TIENDA DE ARTE DE WILLY PEREZ

Willy Perez